RE: Busco Iso DEbian

Yo tengo muchas máquinas con el driver tg3 y no me dan problemas... eso
si, usa el 2.4.23 o superior (yo tengo el 2.4.25)

Saludos

> Gracias

Si... pero las instalaciones que he visto por ahí te instalan el kernel
2.4.20 como mucho.

Probé a compilar el 2.6.3 en otra máquina con los modulos que necesitaba, e
instalarlo desde CD, pero me da errores y no instala el kernel.

¿¿Como te apañaste para instalarlo ocn el 2.4.25??

Gracias.