Re: Tarjeta de red TrendNET TE100-PCBUSR

El Domingo, 21 de Marzo de 2004 22:58, Pau Rul-lan Ferragut escribió:
: > Al instalar puse la opcion bf24, por lo que tengo el 2.4.18-bf2.4,
: > tampoco es tan antiguo no?
:
: 	Hombre, yo me referia a un 2.4.25 o a una 2.6.4 ( ya que estamos :P )

Seria mi primera vez... xD  asi que a menos que sea muy necesario prefiero no
recompilar, mas que nada porque no se como hacerlo.

: 	Claro, a ver. Con lo de no está tan mal me refiero a estabilidad, que
: quede claro. Si te es imposible llevar la máquina a una conexión, la
: otra solución ( viable ) es que le pidas a alguien que te baje algún CD
: de la testing via ftp o jigdo. Aunque, pensándolo mejor, lo único que
: necesitarias actualizar deberían ser las herramientas de red ( net-tools
: ). --> ojo, es una hipótesis!!
: 	Pero, creo yo, que en el kernel podrás encontrar mejor solución.

Me puedes decir donde puedo bajar el CD ese de la testing? Tengo el ordenador
grande con conexion i me lo podria bajar a ver.

: 	Lo que no comentas es si no te levanta la red o es que no te detecta la
: targeta. A ver, lo gurús, ¿qué decís?

Si parece que levantar si levanta, pero nada mas. En ifconfig salen los datos
todo bien, incluso parpadea la luz del link pero no puedo conectar :(

Saludos i gracias!