Re: Fw: M (Fe de errata:))

El jue, día 18 de mar de 2004, a las 10:31:57 -0300, Francisco Pintaluba decía:

> La tarjeta en cuestion es PCMCIA, CNet CNF 401.-
> Los módulos pcmcia del laptop se cargan en el arranque, pero los de la tarjeta no:(
> Cuando ejecuto cardctl, la respuesta es: Socket 0:
> 					product info:"Realtek", "Rtl8139"
> 					manfid: 0x0000, 0x024c
> 					function: 6 (network)
> 					PCI id: 0x10ec, 0x8139
> O sea la encuentro;)
> Pero con los módulos rtl8139 no funciona:(
> Funciona en otras distibuciones con el 8139too.
(...)
> El cual no he podido conseguir para Woody.
> Instalé en mi portatil(Toshiba Satellite 2250XCDS) un Woody 3.0, con el kernel 2.4.18-bf2.4 (con el único que pude hacerlo bootear).

	Hola

es cierto, en el kernel 2.4.18-bf2.4 no viene precompilado el módulo
8139too. Yo lo encontré en el kernel 2.2.20-idepci (creo que es el que
se instala en la instalación por defecto desde el CD1). Una vez que ya
me detectaba la tarjeta y la tenía andando, actualicé el kernel y ya
está ;)

Otra posiblidad, como ya te decían, es descargar un kernel de kernel.org
y compilarlo tu mismo.

Ya nos contarás. Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice