Problema al compilar kernel

Hola lista:

He compilado el kernel 2.4.22 porque necesitaba un driver de una webcam que no traia el 2.4.18-bf2.4 que tenía rulando. He usado el archico config que tenia porque me daba miedo crear el kernel desde cero. Bien, el driver lo carga y arranca bien pero no tengo salida a Internet. He realizado un "diff" de los archivos dmesg de cada uno de los kerneles pero no me aclara nada. Creo que reconoce bien la tarjeta de red. Como el archivo de las diferencias es un poco largo, no quiero postearlo. ¿Alguien me puede indicar dónde mirar para poder solucionar la salida a Internet?

Gracias