Re: ¿Por qué hay publicidad?

esta lista no tengo idea de si está moderada o no por un ser humano ( ...
aparentemente no )

sin embargo no me parece que sea una sobrecarga de trabajo como tu dices,
recordá que se habla de "moderar" los mensajes enviados "desde fuera" de
la lista de suscriptores, o sea que son :
a) una ínfima parte
b) si la persona que envía el mensaje le molesta que su consulta no aparezca
inmediatamente, pueden pasar dos cosas :
i ) es publicidad, boludeces, etc, por lo cual el mensaje no va aparecer
y todos contentos
ii ) el mensaje tiene que ver con linux puede incidir para que el interesado
tome la decisión de unirse a la lista

salud