Re: Problemas con X

  begin answer to Pablo :

> Hola a todos.
> He instalado en mi equipo Debian 3.0r2 woody y tengo problemas para
> arrancar X. He instalado el servidor con "apt-get install
> x-window-system", y después lo he configurado, pero al intentar
> arrancarlo me dice: no screens found. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia
> Geforce 2. ¿Es posible que no la soporte?. Lo mismo creo que ocurre
> con el raton, es un Logitech inalámbrico, pero de bola.

Lo mas probable es que hayas puesto mal la configuración del monitor.
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 para volver a poner todos los pará
metros de configuración (driver nv, deja que autodetecte la ram y todo
lo demás de la targeta gráfica, etc etc).

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]