Re: Instalación de debian 3.0.r2 woody.

On Mon, Mar 15, 2004 at 11:05:10AM +0100, Pablo Braulio wrote:
> Hola.
> Como ya he dicho en mi mensaje anterior, me he iniciado en Debian
> instalando esta distribución y estoy teniendo algunos problemillas.
> Mi pregunta ahora es la siguiente. En su día para poder instalar esta
> distribución descargé los 7 cd (mas uno de "nonus"), pero a la hora de
> instalarlo sólo pide el primero, el resto lo descarga de ftp. Si inserto
> los demás, aparentemente hace otra instalación. ¿sirve para algo tener
> todos estos cd's?.

En realidad, si tienes una buena conexion a la red, y tu sources.list apunta a un repositorio, no te servira de mucho...ahora, si no tienes esto, te servirá para agregar paquetes que, al momento de quemar el cd, eran lo ultimo en actualización.
Solo deberás añadir el cd a tus sources.list con el comando (como root)
apt-cdrom add, te pedira que insertes el CD, lo insertas y lo haces una vez por CD que desees añadir.
Luego, apt-get update y finalmente apt-get dist-upgrade y apt-get upgrade y el sistema te ira requiriendo cada CD que necesite.
Suerte! y bienvenido

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación