Driver de ATI

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, estoy tratando de
instalar los driver para mi tarjeta ATI Radeon 9200, el problema es a la
hora de compilar el modulo, el que se encuentra en /lib/modules/fglrx/,
no me compila, ya e buscado en google y parece que si debería compilar
con mi kernel 2.6.3, bueno yo tengo esto:
distro:               Debian SID
kernel:               2.6.3
gcc-3.3:            3.3.3-2
xserver-xfree86:  4.3.0-5

encontre en google un par de cosas que tenia que hacer para poder
compilar con el kernel 2.6 y es aplicar un patch, ya lo ice pero parece
que la cosa no va por hay mi problemas es otro, este es el link
http://www.rage3d.com/content/articles/atilinuxhowto/
y el patch lo encontre aqui:
http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?t=2515&highlight=howto

Bueno les mando el log de errores