RE: No me arrancan las X

Al final he podido instalar el sisxdriver pero no el sisctrl. Reporto el
mensaje de error:

# apt-get install sisxdriver sisctrl
Readingo Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
E: Couldn't find package sisctrl

El otro dia me daba el mismo error pero con sisxdriver.

Despues he probado:

# apt-get install sisxdriver

Sin problema.

Y despues:

# apt-get install sisctrl
Readingo Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
E: Couldn't find package sisctrl

El mismo error que al principio. Pero bueno, con el sisxdriver he supuesto
que ya iria bien y he configurado las X con SiS y ha funcionado
perfectamente. Me daba unos 505 FPS, eso esta bien?

Saludos y muchas gracias
David