Re: debianutils corrupto??

On Fri, Mar 12, 2004 at 08:29:11PM -0000, Chainy wrote:
> [...]
> /var/cache/apt/archives/debianutils_1.16.2woody1_i386.deb (--unpack):
>  intentando sobreescribir `/bin/readlink', que está también en el paquete
> coreutils
> dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
> Se encontraron errores al procesar:
>  /var/cache/apt/archives/debianutils_1.16.2woody1_i386.deb
> You have new mail in /var/mail/chainy
> Reorx:/home/chainy# apt-get --reinstall install coreutils
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done

> Sorry, re-installation of coreutils is not possible, it cannot be
Por que?
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 49  not upgraded.
Lo que me parece que pasa es que no tenés bien actulizada (estás
haciendo un apt-upgrade?) la lista de paquetes, porque esa versión de
debianutils es de stable, la de testing/ustable es la 2.7.2, pero
coreutils no está (creo) en stable.
O sea que me parece que deberías hacer otro apt-get update y probar de
nuevo, o bajarte el .deb de testing y forzarlo a instalar.

saludos.