Re:_Instalación_no_detecta_disco_SCSI

Me respondo a mí mismo, por si ayudo a alguien con el mismo problema. Aún no lo he probado, pero investigando por ahí he descubierto que los sabores compact y vanilla contienen los drivers para este tipo de dispositivos SCSI. Trataré de instalar la versión compact que parece ser más ligera y que excluye módulos viejos apenas usados.
Espero que esto me funcione. Muchas gracias a la persona que me contestó.

Un saludo a tod@s, compañeros.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis