Instalación no detecta disco SCSI

Hola, ... soy novato y tengo este problema. La instalación me dice que no
detecta ninguno de los dos discos duros (supongo que porque son SCSI) y que
si quiero meter un disquete para módulos especiales (supongo que los drivers
SCSI para linux). El caso es que no tengo ningún disquete para este
ordenador, y no sé cómo salvar este obstáculo. Gracias.

Ahhh, por si sirve, en Güindous tengo en el administrador de dispositivos:
- Controladoras SCSI: Tarjeta SCSI PCI Adaptec AIC-7892 Ultra160/m (no sé
qué es esto)
- Unidades de disco: Fujitsu man3184mp SCSI Disk Device (uno de los discos)
y IBM ddys-t09170n SCSI Disk Device (el otro)

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

Debian GNU/Linux 'Woody' Kernel 2.4