Re: OT: Mini distro

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 12:10, Sergio Belkin escribió:
> Hola, perdón por el Off Topic, quisiera saber si conocen alguna
> distribución que me permita compilar paquetes. Me imagino que Knoppix lo
> puede hacer pero estoy buscando una que ocupe bastante menos, cuyo tamaño
> no sea mayor a 220 Mb si no es mucho pedir ;).
> Les agradesco de antemano.
> Sergio

He probado los primeros dos  y mi impresion es:

tiene interfaz grafica, pocos programas pero rapidisimo

http://www.damnsmalllinux.org/

la interfaz grafica es mejor que woody ( KDE 3.1)

http://developer.berlios.de/projects/bonzai/

lo acabo de encontrar

http://lbt.linuxcare.com/index.epl

y claro tambien esta gentoo que tiene un mincd para instalacion  pero ni lo he
probado porque no lo he logrado con la version de 2cd pero se supone que
todos los cd de gentoo son live cd, luego entonces tecnicamente es una
minidistro como tu buscas,  porque en la definicion de minimalista de esa
otra pagina entra hasta SuSE ???? y Debian???

--
Usuario Linux #339327

Seamos realistas
	pidamos lo imposible