Re: Memory Stick

Lic. Francisco Javier Ferreyra López wrote:

> Hola y buenos dias listeros, alguien me podria decir como dar soporte para
> utilizar una memory stick USB de 128 mb marca lexar en knoppix 3.3
>
> Agradeceria de antemano toda la ayuda posible, ya consulte la url
>
> http://linuxmobile.sourceforge.net
>
> pero creo que no es con el fin de usarla para transportar información, mas
> bien ellos estan haciendo que una distribución arranque desde un
> dispositivo de estos.
>
> --
> Gracias por escribir; Nos vemos pronto........

Normalmente si lo tienes conectado en el momento de la instalacion te lo
reconocera y te lo dejara ya listo para usar (normalmente como /dev/sda1).
Si lo que necesitas es darle soporte en un knoppix instalado en HD ,hace un
tiempo deje un breve tutorial en http://libertonia.escomposlinux.org:
-
 http://libertonia.escomposlinux.org/story/2002/10/14/1231/2555.
en el indico como configurar un pendrive en Woody.No creo que haya gran
diferencia con el tuyo,como minimo te puede servir como base para ir
probando.
Un saludo