Re: [OT] Recomendación cuentade correo gratis.

Sugerencia:
supongo que lees correos de la lista de alguna manera (si no es asi,
seguramente lo puedes hacer por news)
y en tu "firma" pon la leyenda "respuestas por favor con copia a tal lado".
Digo, es que nadie se va a acordar de ti despues de 10 min de leer tu
mensaje, hay mucha gente en la lista (:
O cambia la suscripcion, que es otra opcion muy censata.

Salud!