Re: No puedo ejecutar nada de /usr/sbin!!!!!

Si, si que tengo el directorio en la path. Para muestra:
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr/bin/X11

Por otra parte, he intentado cargar los m¢dulos a mano para que se pudiera
entrar en el modo gr fico por lo menos y al hacer el modprobe me ha dicho:

Kernel requires opld modprobe, but couldn't run modprobe.old:No such file
or directory.

No se si tiene algo que ver con lo dem s, pero me parece raro, siempre que
hab¡a cargado m¢dulos, nunca me dec¡a nada y, ¨a que se refiere con
modprobe.old, hay varios?.

Gracias por vuestro tiempo.

Ignacio Lorenzo Subira Otal

He pasado una tarde muy agradable, pero no ha sido esta.