Re: problema con el simbolo euro

Hola,
he ido probando pero no lo consigo, yo solo utilizo la shell, no utilizo
Xwindows(xdm,gnome, wm,..)
he instalado los paquetes:
locales_2.3.2.ds1_11_all.deb
euro-support_1.24_all.deb
language-env_0.52_all.deb
(todavia no funciona)
edito el .bashrc, para comprobar/descomentar:
LANG = es_ES
export LANG
LC_MESSAGES = es_ES@euro
LC_CTYPE = es_ES@euro
export LC_MESSAGES LC_CTYPE
(todavia no funciona)
instalo euro-support-console_1.11_all.deb
ejecuto eurocastellanizar paquete: user-euro-es_0.30_all.deb
el resultado: las lineas más interesantes me aparece el mensaje de que se
adapta al español.

he visto que el programa consolechars me fallaba asi que después de volver a
instalar, y cargar:
loadkeys euro.inc
consolechars -f lat0-16.psf

me aparace en vez de el simbolo euro una especie de interrogante con un
fondo blanco.
Pero el simbolo euro todavia no me funciona, alguna otra idea para seguir
probando?

Saludos,

Josep Mª Castells