Re: Soporte de modems

El mié, 10-03-2004 a las 15:27, Luis Enrique Meneses Wong escribió:

> Tengo funcionando mi maquina con un intel chipset hambient, aunque he
> probado con el conexant y tambien trabaja... si adquieres uno de los dos
> seguro te conectas...

Aunque el pequeño fallo que tienen los conexant es que en la página te
dan una versión freeware de los drivers, que sólo te da 11 mbps o algo
así y tienes que pagar ¡¡15 $!! por el driver completo. El otro día tuve
ese problema instalando Guadalinex en casa de un amigo. Si sabes dónde
puedo encontrar los drivers completos pues te lo agradezco ...

He pensado en recomendarle que se compre un intel ambient :-?

Saludos