Re: No arranca las X

  Ke conicidencia, a mi me paso lo mismo pero con una
ati, la solucion ke me dieron y me funcion es:

  con dpkg -reconfigure xserver -xfree86

  seleccionas:
     driver vesa
     configuracion del monitor medium y luego: 1024 x
768 @ 60Hz y luego seleccionas 16 en la cantidad de
colores.

     Asi me funciono solo con gnome, pero funciono,
kde parece tener otros pedos con el mouse y el
teclado.

    ya de alli puedes mover las configuraciones a mano
en: etc/X11/X86Config-4

  Espero te sirva, saludos

hola amigos tengo un problema y es que despues de

=====
Ing. Horacio Augusto Navarro Garcia