Kyro Framebuffer

Hola.

Estoy intentando usar con el kernel 2.6.3 el kyrofb (Hercules 3D Prophet 4500 Tv-out) porque el driver que hay en www.powervr.com sólo es para la versión 2.4 (con Xfree)

El caso es que cuando arranco con el kernel 2.6, en cuanto carga el módulo me aparecen varios logos (disco duro, tierra, ordenador, huevo frito) en un modo de pantalla de 640x480.

Y no puedo hacer nada más, no veo ninguna letra en ningún sitio ni mensaje de login ni nada. Lo que hago (a ciegas) es entrar como root y rebootar.

Lo que no se es qué hay que ponerle a lilo para que pueda ver la consola o simplemente usar otro modo de pantalla.

Muchas gracias de antemano.

Sl2

Diego Cordero

La Bañeza (León)