Configurar EPSON C44 Plus, C43 ó C42.

Hola

Si alguien sabe configurar la impresora EPSON C44 Plus o la C43, o bien
la C42 (parece ser que la C44 está basada en la C42, por lo que el
controlador debería ser igual), por favor, que me lo cuente. Por cierto,
¿C44UX es C44 Plus? ¿y C44SX es C44 "no plus"?

No parece que con apsfilter se pueda (no he probado magicfilter), y no
soy capaz de compilar el controlador y utilidades para linux que ofrece
EPSON en su WEB para este modelo, por lo visto no tengo instalados los
paquetes con las bibliotecas gtk necesarias (u otras). Si a alguien le
interesa y tiene valor, el paquete con el código fuente del controlador
y las utilidades está aquí:

http://www.epkowa.co.jp/english/linux_e/dl_ink.html

Parece ser que con linex hay alguna aplicación con la que se puede
configurar sin problemas la C42, pero no se como se llama el paquete a
tal efecto. Supongo que dicho paquete podría instalarse en Debian Sid,
así que si alguien lo conoce, ya sabe, enlace al canto.