Re: Fw: postfix, mail y pop3

On Mon, Mar 08, 2004 at 11:14:08AM -0300, Nina Mebarak wrote:
> Ahora estaba tratando de investigar un poco en la pc (lo unico que puedo
> hacer es pasearme por los directorios ya que hasta ahora he aprendido a
> montarlos y uso el comando dir, sobre el cual no he encontrado todavía
> ayuda) y estuve viendo que las carpetas pertenecientes a cuentas de correo
> que yo eliminé todavía existen y cuentas de correo que la herramienta de
> administración (192.1682110.1/mailadmin/index.php) me muestra como que
> supuestamente están creadas... por eso deduzco que lo que está fallando es
> esa herramienta, pero no sé cómo arreglarla, tampoco tengo muy en claro
> [...]
El fetchmail, es una herramienta para el CLIENTE, el usuario que quiera
bajarse el correo del servidor al disco duro para, posteriormente
revisarlo, de ahí su nombre. Creo que para lo que tu quieres no pinta
nada.
Ahorrarás mucho tiempo si aprendes unos conceptos básicos de linux. Te
aconsejo los tutoriales que podrás encontrar en la página de
es.tldp.org/
Pero, de momento, que sepas que todos los comandos tienen un manual o
"pagina man". Para leerla man "nombre del comando", por ejemplo man dir.

--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --