Decodificar WAV

Title: Message
Hola:

Tengo unos archivos .wav que no puedo escuchar porque tienen un codigo de seguridad. Este codigo de seguridad se genera apartir de una aplicacion de grabacion de llamadas, pero no lo puedo leer atraves de esta aplicación porque la esta dañana. Sin embargo, los archivos *.wav estan intactos pero con seguridad.

Conoces alguna herramienta que me permitas "descifrar" ese código y luego escuchar el *.wav??

Gracias

Jenner Rodriguez
bbo Servicios Financieros
Supervisor de Redes
Tlfs.Ofi. (0212) 740-26-39  Cel.(0412) 7173692