Re: Shockwave en Linux...

Me queda una duda: que es el show? algun tipo de emulador? porque busque en la
red y encontre de todo menos un emulador... alguien tendra alguna URL para
tirarme y ver que onda con eso? gracias y saludos.
P.D.: El crossover no lo puedo usar porque me muestra las animaciones vacias
(el recuadro en blanco) y un reloj de arena como cursor cuando paso el mouse
por ahi... aun no supe que es ni como arreglarlo, ni reinstalando el
corssover pude solucionarlo.
Saludos a todos.