CROSSOVER AYUDA PLZ

amigos y compañeros debianeros.

concurro hasta esta lista de usuarios solicitando su ayuda,. ya que ya no se me ocurre mas que poder hacer al respecto, con el famoso crossover

les cuento..

yo tenia mi DEBIAN/SID con el kernel bf2.4 funcionando perfectamente
instale crossover, y tb  funciono perfectamente

PERO el problema esta en que

se me ocurrio compilar el kernel 2.6.3 y hay empezo  mi calvario

haora el crossover me da el siguiente error

###

unable to convert ' c: ' to UNIX format

wine : CMD no such file or directory on /tmp/wine-tux/server-xxx-xxxxxx

###

y se cae !!.. no hay forma de hacerlo funcionar..
me di el trabajo de ir creando los directorios a mano y cuando pasaba ese error. me dice que no existe el socket correspondiente en esas carpetas

que podra ser ?!..
a alguien mas le a ocurrido esto ?!..

ya que a mi y a un amigo nos ocurrio al mismo tiempo desde que  compilamos el kernel 2.6.3

ojala me puedan ayudar listeros
y desde ya muchas gracias..

salu2 a todos ustedes desde CHILE
atentamente a uds [ TuX ] Debian rLz !!..

PD: alguien sabe en que kedo lo de las ventas de camisetas de debian en chile ?!.. se pusieron de acuerdo o que ?!..

jeje !..