Re: Error en instalacion

On Mon, Mar 08, 2004 at 11:20:32AM -0600, Horacio A. Navarro G wrote:
>[...]

A mi el modo gráfico siempre me ha traído varios dolorcitos de cabeza.
Como dice mi amigo si tuviera placas de video no tan abratas quizás no
tendría el problema... pero... aqui va mi solución al problema del video
en debian:

1ro que nada debes intentar configurarlo de la manera 'formal', te
logueas como root y ejecutas:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

y vas contestando a todas las preguntas que te haga.

Si aún así sigues en problemas. el paso número dos es editar a mano el
archivo /etc/X11/XF86Config-4

Lo que me suele pasar ami es que el vertical y el horizontal del monitor
me los pone como la mona... siempre lo tengo que tocar a mano, pero
después anda muy bien.

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Un banco es un lugar que te presta dinero siempre que demuestres que no lo
necesitas.
		-- Bob Hope. (1903) Actor estadounidense.