Re: Firefox no arranca.

El Domingo, 7 de Marzo de 2004 20:50, SkyHooK escribió:
> Hola a todos. Mi problema es con firefox. Lo que me ocurre es lo
> siguiente: cuando ejecuto firefox & en consola no sucede nada ni me dá
> error ni arranca el programa. En cambio si hago lo mismo como root
> funciona a la primera, pero la cosa no acaba ahí, si además no cierro la
> aplicación y intento ahora abrirla como un usuario normal si funciona a
> la primera. ¿Extraño no?.

Sí... a mí para que firefox me funcionara bien, tuve que borrar (seguramente
había otra solución) el directorio de configuración de mozilla y phoenix:

$ rm -rf .mozilla-firebird .mozilla .phoenix

Después de eso, funcionó perfectamente.

> Bueno un saludo y espero vuestras ideas. gracias.

Saludos.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es