Gestion de cibercafes bajo linux

Hola a todos y a todas.

Acabo de subir una pagina con el temario para impartir un curso de gestion de cibercafe bajo linux. La URL es: http://www.demalaga.net/cursogestionciberafelinux.htm

Estoy trabajando en ella incluyendo enlaces a los programas (y sus tutoriales) que en mi humilde opinion son o pueden ser interesantes para cibercafes, locutorios y en general salas con acceso publico a internet.

En ella recomiendo a los empresarios del sector la contratación de linuxeros y tengo un apartado donde voy a poner los nombres, direcciones de correo electronico (en formato NOSPAM) y URLs de las páginas de aquellos linuxeros y linuxeras que deseen impartir el curso, en cualquier lugar del mundo.

Si alguien desea que le ponga un enlace, no tienes mas que solicitarlo a info ARROBA demalaga PUNTO net.

Cualquier critica o sugerencia, son bienvenidas. Se trata de introducir el software libre (yo instalo Guadalinex, basada en Debian) en un sector económico hasta ahora reticente a todo aquello que no sea Windows.

Cuando los clientes de un cibercafe vean que tienen con linux navegador, mensajeria instantanea, correo, chat, juegos en red, y todo ello con mucha mas calidad que lo que conocen hasta ahora, probablemente pidan en el cibercafe una copia de linux para instalarla en casa (o un live CD).

Respecto al precio de las clases, a algunas personas les ha parecido un poco caro. Creedme que no lo es, puesto que acabado el curso te siguen llamando y preguntando. ¿que haces?, ¿no atenderlos?.

Pero vamos, que cada persona puede ponerle precio a su hora de trabajo, y que sea el mercado quien decida. Imagino que no hace falta recordaros el enlace que hace poco se publico en:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1961

Lo dicho, que cualquier sugerencia es bienvenida.

Antonio

:-)