Re: cambiar cadena de caracteres por otra en archivos

Ipsissima verba Javier M Mora:

> Amigo Cesar y esto ^^^^^^^^^^^ como lo llamas ¿matarlas a palos?

:-D

> (me parece un one-liner un poco excesivo)

Hay que ser hombres, no payasos... :-)

Nah, ya en serio, yo lo habría hecho así por la flojera de crear un
script, especialmente si sólo se va a usar una vez.  Pero sí, tienes
razón, se ve espantoso.  El mensaje de Carles, en este mismo hilo,
hace exáctamente lo mismo, pero en un script.  Lo único que yo
agregaría a ese script es un poco más cuidado con las comillas,
considerando que pueden haber archivos con espacios o chorombolos en
el nombre.

 -CR

--
Ceterum censeo: SCO delenda est.