Dos procesadores... continua... ahora arrancar con kernel nuevo...

Bueno, el tema es asi ahora...
	El debian que instale es un Sarge , desde una miniiso, con Kernel 2.4.22,
debido a que era el unico que me detectaba en la instalación el disco Serial
Ata que tiene este servidor.
	Yo ya habia tratado de compilar un Kernel 2.4.25, porque me imaginaba o
intuia que no estaban funcionando los dos procesadores, y de aquí me surge
un problema...me da un kernel Panic al querer arrancar con este nuevo
Kernel!!, me parece que cuando quiere montar el HD.
	El kernel que tengo, el 2.4.22, en el lilo, dice esto...
boot=/dev/hde

root=/dev/hde1
# esto lo puse en un momento para probar!
# root=/dev/ide/host2/bus0/target0/lun0/part1
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
delay=20
prompt
timeout=150
vga=normal
default=Linux

image=/vmlinuz
        label=Linux
        initrd=/initrd.img

# Esto lo agregue yo!!!
image=/boot/vmlinuz-2.4.25-1
    label=Linux-2.4.25
    initrd=/initrd.img
#    read-only
#    optional

Estimo que un problema puede ser que el Kernel original arranca con
initrd.img, el cual le mande de pecho para el Kernel que yo uso, el
initrd.img, es un ramdisk? para que lo usa? importa si uso el mismo?

Bueno, esto se hizo medio largo, espero que alguien me pueda ayudar.

Anibal A. Duardo
3c Informática
Bolivar 629 - X5000JZM
Córdoba - Argentina