Subject: Uso los dos procesadores?
Date: Thursday 04 March 2004 21:55
From: "Anibal Duardo" <listas@itsolucion.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Gente,
	tengo un server con dos procesadores Xeon, pero no encuentro como saber si
esta usando los dos mi debian sarge.
	En una epoca lejana que tenia instalado Red Hat, al arrancar me mostraba
dos pinguinitos en la parte superior de la ventana, pero mi sarge no lo hace
(de hecho no muestra ni uno, jeje)

	Puede alguien ayudarme con esto.

	Desde ya muchas gracias

Anibal Duardo.