principiante

Hola Amigos.

Soy nuevo en linux y peor aun en debian, el ingles con las justas lo adivino

baje un manual de instalación de debian, y con ayuda de este baje algunas imagenes: rescue, root,4 diskettes de drivers y 20 de el sistema base

lo instale (a pesar de que todo estaba en engles) pero cuando he intentado instalar el resto de aplicaciones desde internet el sistema parece detenerse ni siquiera me sale error y no se si seguira buscando o se esta perdiendo

tengo el servicio speedy de la Telefonica

Las configuraciones que tengo en windows son:

La Nic:

Realteck 8139/810x Family PCI Fast ethernet NIC

Ip : 192.168.1.25

Mascara de sub Red: 255.255.255.0

Puerta de Enlace: 192.168.1.1

Configuraciones DNS

Host: ADSL

Dominio:ADSL

Servidor DNS:

200.48.225.130

200.48.225.146

Luego en Linux tengo:

en /etc/network/interfaces tengo:

auto eth0

iface eth0 inet static

addres 192.168.1.25

network 192.168.1.0

netmask 255.255.255.0

broadcast 192.168.1.255

gateway 192.168.1.1

en /etc/resolv.conf

search adsl

nameserver 200.48.225.130

nameserver 200.48.225.146

en /etc/hostname

sistemas

si estoy fallando en algo por favor acepto cualquier sugerencia.

Gracis

Marco Rodriguez Abad

Piura ? PERU.

MSN Amor Busca tu ½ naranja