Re: Programa para conocer los datos de la placa base

El jue, 04 de mar de 2004, a las 03:32:17 +0100, Antonio dijo:
> Hola a todos.
>
> Necesito conocer datos de la placa base, y me gustaria saber si exite
> algun programa en debian con el que pueda hacer esto. Es para actualizar
> la bios. Ya he mirado la placa y no encuentro ningun rotulo que me
> indique que modelo puede ser.

Tienes varias fuentes de información de tu equipo:
 * has entrado en la BIOS al arrancar? suele dar información de al menos
   la versión de la BIOS
 * dmesg da información también sobre algunas características del
   arranque
 * /proc/ hay una serie de fichero que dan mucha información sobre tu
   hardware: mira pci e  ioports donde al menos podrás ver el
   chipset de tu placa.
   pci, ioports

--
	Javier Maria Mora Merchan