compilación xawdecode-plugin

Hola a todos, intento compilar este programa y no lo consigo, me da el
siguiente error:

plugin_ui.c:2918: error: `XtNshowGrip' undeclared (first use in this
function)
plugin_ui.c:2918: error: `XtNskipAdjust' undeclared (first use in this
function)
make[2]: *** [plugin_ui.lo] Error 1
make[2]: Leaving directory `/home/alex/plug/xawdecode-plugin-1.4.6/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/home/alex/plug/xawdecode-plugin-1.4.6'
make: *** [all] Error 2

Cuando doy a ./configure no marca errores graves, asi que supongo que todo
estará en orden. Pero no pasa de aqui.

Uso sarge y con el xawdecode puedo ver la tv correctamente.
Algun paquete deb para el plugin ?

Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme

PD: este programa sirve para descodificar nagravisión,
si alguien puede comentarme alguno semejante o alguna optimización se lo
agradecería mucho.

Alex

Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/