RE: Kazaa via Squid...

Creo que tu problemas es mas bien con iptables

?Ya enmascaraste tu coneccion ?
algo asi como
/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -o ppp0 -j MASQUERADE
/sbin/iptables -t nat -A PREROUTINg -o ppp0 -d 0/0 -j ACCEPT

en caso de tu conecion sea por ADLS o Telefonica

o ya activaste el renvio de paquetes
echo "0" >/proc/sys/net/ipv4/tpc_enc

y cargaste los modulos iptables
Modprobe iptables_nat
Modprobe ipt_MASQUERADE

o  tu reglas iptables
/sbin/iptables -P INPUT DROP
/sbin/iptables -P OUTPUT ACCEPT
/sbin/iptables -P FORDWARED ACCEPT

las datos anterios los puedes probar y tomar como ejemplo , espero te sirva
o te de un norte

Saludos