Re: Script en el inicio para configurar X

El DIASEMANA 3 Marzo  2004 11:48 AM, Mstaaravin escribió:
> Buenas, cuando uno esta instalando el Woody en un momento sale un aviso
> para configurar manualmente las X con un script en el que le doy los datos
> de mi monitor etc. y tambien menciona en una advertencia que si queremos
> podemos llamar nuevamente ese script desde tal ubicación. Alguien recuerda
> en donde esta ese script.......?

Me parece que hay más amneras porque tengo un poco de lío de intentar
configurar las x en woody pero creo que con
'dpkg-reconfigure xserver-xfree86'
reconfiguras (y también hay un modo texto, creo que más útil)

Más en
http://66.102.11.104/search?q=cache:OUEJ9dbuahoJ:mx.geocities.com/romelsp/doc/Instalar-Debian-COMO/puesta-a-punto.html+dpkg+reconfigurar+x&hl=es&ie=UTF-8
:-)

Un saludo