De: Jorge Aguilera [mailto:jorgeaguilera@impala-net.com]
Enviado el: martes, 02 de marzo de 2004 9:18
Para: Debian-users-spanish (E-mail)
Asunto: Iniciar jffnms
Importancia: Alta

Hola a todos, otra vez.

Sigo teniendo el mismo problema que comentaba en el mail de ayer. El
cual hablaba de unos posibles conflictos con apache para la
inicialización del progragama de monitorización JFFNMS. No sé muy bien
como indicaros que es lo que he hecho y que es lo que pasa. Si pongo la
url: http://192.30.1.67/jffnms, me indica el error "http 404 page not
found". Y no se cual puede ser el motivo. (Igual es que no encuentra los
archivos html correspondientes). Os adjunto un archivo de configuración,
al cual se puede acceder mediante:
http://www.yourserver.com/jffnms/admin/setup.php
Por si puede servir de indicativo para solucionar el problema. No se que
más puedo hacer para poner de manifiesto el problema. La cuestión es que
el servicio apache arranca, pero el programa jffnms no. Si alguien ha
instalado el programa o puede ayudarnos, lo agradeceremos.

Gracias Iñaki por contestar, agradecemos la ayuda que puedas ofrecernos.

Jorge Aguilera Poyato
Dpto. Ingeniería de Comunicaciones
Telf.: 93 303 41 39
FAX: 93 303 37 52