Gnome 2.4 en español

Hola foreros.

He instalado Gnome 2.4 en sarge con el nuevo instalador (va muy bien) pero ya que soy algo nuevo en este mundo no consigo ponerlo en español, en las opciones de instalación siempre puse que me cogiera todo en español, en la consola si me funciona todo el teclado en español pero en gnome no hay manera. Ni me aparece en español ni me deja por ejemplo escribir el signo @. En openoffice tampoco me funcionan las tildes.

Supongo que me faltara algo, ¿me podríais echar una mano?

Gracias y saludos.