Re: consulta rsync

Hola,

creo que no me explique del todo bien, para intentar aclarar mi intención
nada mejor que un ejemplo:

rsync -a /CAMINO/CASA/*.* elservidor::RECURSO/
deja todos los ficheros dentro de RECURSO, pero solo los ficheros del
directorio CASA, no entra en subdirectorios.

Como tu dices Luis Enrique (correctamente):
rsync -a /CAMINO/CASA/ elservidor::RECURSO/
deja todos los ficheros y subdirectorios, en RECURSO los subdirectorios que
no existen.

Lo que me interesaria es:

rsync -a /CAMINO/CASA/OTRO elservidor::RECURSO/
me crease dentro de RECURSO el directorio OTRO pero sin necesidad de tener
que copiar todos los ficheros que estan dentro de CASA. Dicho de otra forma
que me crease dentro de RECURSO el directorio base de donde empieza a
copiar, si es el directorio CASA pues casa, pero si le digo OTRO, como
directorio inicial, me cree el directorio..

No se si es posible (es muy probable que sea imposible...) , por que no he
visto ninguna opción... y con las pruebas que estoy haciendo no lo
consigo...
El problema base es que tengo, una estructura de directorios y me gustaria
que se fuesen sincronizando, pero por niveles, que si necesito sincronizar
el nivel 1 que no me sincronize el 2,3,4 automaticamente.Pero si necesito
sincronizar el nivel 2 en el lugar destino me cree el directorio 2, por que
sino el problemas que tengo son:
o bien me sincroniza todo el arbol apartir de donde le he dicho
o me junta todos los ficheros en el servidor (en el sitio destino RECURSO).

Si fuese imposible, sabeis algún sistema parecido que sea posible lo que yo
pido? ( o sino siempre me queda el ultimo recurso de cambiar mi sistema de
ordenar los directorios....)
Gracias

Josep Mª Castells.