Problemas instalando en Knoppix3.1

me encuentro con la siguiente historia...

hace un par de dias instale knoppix 3.1-DE en mi viejo tarro PII, 350MHz
con 190MB ram y un disco de casi 10GB... al parecer todo funciono bastante
bien durante la instalacion (digo esto pues yo me fui a tomar un cafecito
y a la vuelta ya estaba todo listo)....

despues modifique el /etc/apt/sources.list para que solo quedara unstable
como fuente principal de paquetes -es decir, la version- y de esta forma
me dispuse a actualiz e instalar al rededor de 800 paquetes...

despues cuando volvi de un carrete, me encontre con algo como lo que
sigue:

[root]# apt-get -u install xcdroast
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho xcdroast ya está en su versión
más reciente. 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 4 no
actualizados. 5 no instalados del todo o eliminados. Necesito descargar 0B
de archivos.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Configurando tetex-bin (2.0.2-5.1) ... Regenerating
/var/lib/texmf/web2c/texmf.cnf ... done Regenerating
/var/lib/texmf/web2c/fmtutil.cnf ... done Regenerating
/var/lib/texmf/web2c/updmap.cfg ... done dpkg: error al procesar tetex-bin
(--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
 error 139
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de tetex-extra:
 tetex-extra depende de tetex-bin (>> 2.0.2-3); sin embargo:
  el paquete tetex-bin no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar tetex-extra (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de maxima-emacs:
 maxima-emacs depende de tetex-extra; sin embargo:
  el paquete tetex-extra no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar maxima-emacs (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Configurando pnm2ppa (1.12-11) ...
error in control file: `Files' value not specified at
/usr/sbin/install-docs line 617, <IN> line 16. dpkg: error al procesar
pnm2ppa (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
 error 255
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de texmacs:
 texmacs depende de tetex-bin; sin embargo:
  el paquete tetex-bin no está configurado todavía.
 texmacs depende de tetex-extra; sin embargo:
  el paquete tetex-extra no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar texmacs (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 tetex-bin
 tetex-extra
 maxima-emacs
 pnm2ppa
 texmacs

quien tiene alguna idea de lo que esta sucediendo??? como puedo corregir
los problemas?

--

          .----.
       _.'__    `.       Richard Espinoza