Re: Actualizar debian 3.0r0 a 3.0r2

>¿Intentaste hacer el dist-upgrade para pasar a una woody? Si es asi el

>comportamiento fue completamente normal, dado que probablemente php4 no
este

>en woody (o quiza si, es tarde ahora como para que me ponga a comprobarlo).
>
>Probablemente tu intentaste hacer un downgrade, lo cual normalmente no

>funciona tan bien como un upgrade.
>
>La cuestion es que Knoppix trae normalmente software bastante a la ultima,
>
>sacado de testing/sid y algunas cosas de la rama experimental (como las
XFree

>4.3, que acaban de pasar a sid pero llevaban meses en experimental debido
>los problemas de compilacion para varias arquitecturas, que no se si se

>habran resuelto completamente).

no, tenía una knoppix 3.1 y quería actualizarla con los últimos paquetes,
ya que como tengo un dial-up me iba a ser mas eficiente actualizarla cada
semana para tenerla sincronizada con la testing oficial...

... ahora que leo tu mensaje y razono lo que hice me desayuno que lo que
debería haber hecho es un apt-get upgrade simplemente ¿ no ?

la duda que me queda es la siguiente

yo tengo configurada en apt.conf la versión default en testing

 ¿ un apt-get dist-upgrade en esas condiciones me puede haber hecho un downgrade
como tu dices ?

pregunto porque estaba por volver a correrlo, quizás me convenga sacar esa
opción del archivo

ya que estamos ¿ como se hace para saber si una iso bajada en partes no
tiene errores ?

salud