Re: Ayuda con 3D en Radeon M6, no sé por donde tirar....

Funcionó!, gracias por todo, estoy muy contento. Ahora el tuxracer va
fino, fino, fino...
Eso sí, para que funcione tengo que hacer el rollo ese de salir de las X,
descargar agpgart y radeon, y volverlos a cargar en el orden correcto.
Pero funciona perfectamente, gracias otra vez.
Angel