cpudyn

Un saludo,
    Acabo de compilar el kernel 2.6.3 y corre bien, lo hice porque
queria instalar el daemon cpudyn para controlar la frecuencia de la CPU.
Pues creo que configure el kernel con todas las opciones validas , pero
ahora he instalado cpudyn y al hacerlo correr sale el siguiente mensaje:
      cpudynd: CPU frequency control disable
Puede ser porque no configure bien el kernel?
Tengo el directorio /proc/cpufreq, luego parece que el cpufreq del
kernel si esta bien.
Podrian indicarme soluciones?
Muchas gracias y que siga vivo el espiritu.