kernel 2.6.2-1-k7

El Sábado, 21 de Febrero de 2004 13:04, Jose Angel Rodriguez escribió:

> He cambiado a la imagen de kernel 2.6.2-1-k7 y ahora cuando ejecuto el
> comando demsg tengo una avalancha de mensajes.

Hola:
Soy novato en Linux, que tengo instalado desde un Knoppix, haciendo
knx-hdinstall.

Con el kpackage he tratado de instalar el kernel 2.6.2-1k7 (que supongo es el
indicado para mi cpu AMD), pero, pese a que se graba en el Lilo, cuando
arranca, después de constatar Check bios succesful, se me queda colgado.

¿Qué puedo haber hecho mal?
He modificado el lilo.conf, pero no sé si lo habré hecho bien, aunque, como
digo, al ejecutar lilo sí lo graba y lo ofrece como variante al reiniciar.

Gracias.

--

Salutacions,

Josep Lloret