Re: Re:Re: Promise PDC20265 RAID sobre kernels 2.4 o 2.6 (Desesperacion)

El vie, 20-02-2004 a las 18:31, Borrajudo Carajudo escribió:
> Gracias por la rápida respuesta.
>
> Sin embargo, el problema no está en la bios. Ya he hecho eso que decías en
> tu mensaje. Los discos ya están vistos como uno en un "array", y tengo
> Windows 98 y 2000 funcionando en ellos. El problema debe ser otra cosa, más
> propia del sofware de linux.
Solo se me ocurre que pueda ser un problema a la hora de instalar el lilo.
Arranca desde el disquete y mira con mount cual es el disco raiz,
despues mira en el /etc/lilo.conf que el parametyro boot=????
sea el mismo y ejecuta lilo
Una solución "chapusera" es, que como dices que msdos te arranca bien,
crees una mini particion con el io.sys el msdos.sys y el config.sys
y en este le pones un exec=/loadlin.exe [nombre del nucleo] root=[particion como te dice mount].
o usa otro gestor de arranque (te aconsejo el grub que yo no he usado nunca pero dicen que es muy bueno.