Re: ??

  begin answer to Jorge :

> Ostots: Realmente no cuento con muchas posibilidades para la conexion
> en internet por las caracteristicas del centro donde e encuentro y
> otras"limitantes" en realidad si pedi ayuda fue por que se que muchas
> personas poseen conocimientos y no tienen reparos en compartir lo que
> saben que fue lo que exactamente hicieron los otros. De mil maneras te
> agradezco muchisimo la ayuda que me prestaste y al resto que me mando
> exactamente lo que necesitaba. Te repito sinceramente muchas gracias.

Así es, en esta lista se comparten los conocimientos. El problema es que
hay temas que se tratan a menudo, y que por tanto están muy bien
documentados. Por eso se suele pedir a la gente que busque antes en
google o en los archivos de la lista. Me imagino que esa era la postura
de quien te respondió. A veces se dan por sentadas cosas que para ti
pueden ser obvias pero para el resto no.

> Mi proxima pregunta es como hacer para compartir archivos de mi
> sistema. En realidad he buscado y no he encontrado nada. He tratado de
> todo (lo que se por supuesto ) lo he tratado de analogar a windows
> pero nada. Espero me vuelvan a ayudar.

Hay muchas formas de compartir archivos. Te enumero unas cuantas y
alguna de sus características:
Samba: Compartir recursos (archivos e impresoras) en redes windows
NFS: Compartir archivos en red. Muy bueno y fácil de usar.
Sistemas de archivos distribuidos: Coda por ejemplo.

Busca en google información sobre el que mejor responda a tus
necesidades.

Por último un par de notas de uso de la lista:
Se responde debajo de los mensajes (y se acortan dejando solo las partes
interesantes).

Para cada nueva pregunta se saca un nuevo thread (mensaje). Nunca cojas
un mensaje de la lista y hagas un reply, y luego cambies el subject, ya
que luego los clientes de correo no ordenan adecuadamente los mails por
hilos.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]