Re: como instalo el xfree86 4.2???

El 19 Février 2004 13:42, Sago Kronoz escribió:
>  Despues de instalar por primera vez Debian 3.0r2 no
> tengo entorno grafico pq no estan los drivers de video
> ( intel 82865g ). Los encontre en la pag de intel y
> dice q necesito instalar xfree86 4.2 o superior y yo
> tengo la version 4.1
>

>  Quien me puede decir como lo hago :)

Te estas metiendo con muchos problemas jejeje... mejor buscate en el Kernel el
la seccion de AGP o DRI no recuerdo... los drivers para Intel 830... si te
das cuenta y lees un poco vas a ver que incluye el soporte para las 865G de
intel... yo tengo una i865 tambien y es asi como la hacia funcionar...

Ok... recuerda entonces...  Kernel -- i830 --

Despues solo tienes que configurar las X y listo... debe de funcinoar...

Suerte..!!