Re: Scp versus Ftp

Mon, Feb 16, 2004 at 05:01:55PM -0600, Pablo Fischer escribió:
> O bien..
>
> 1. Usar sftp
> 2. Crear los usuarios, editas el archivo passwd y les cambias la shell
> por /bin/false y listones, así por más que intenten entrar no van a
> poder.

a mi de este modo no me acaba de funcionar... aunque tal vez no lo tenga
bien configurado.

Cuando lo estuve mirando, yo creo que al final el sshd necesita de una
shell válida definida a nivel de usuario a partir de la cuál levantar el
subsistema solicitado... pero ya te digo que tal vez esté equivocado.

Un saludo,
--
César Soler <csoler at euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53

Saber es recordar.
		-- Aristóteles. (384-322 A.C.) Filósofo griego.