Re: Pendrive, como montarlo

Seguro; depende de la placa y en mi caso es una GA-8S648FXL que tira con un
controlador SiS 963. De todas formas, ahora está funcionando con un ohci (o
por lo menos eso me dice usb view y lsmod).

Ya le he comentado a Alberto que es posible que los problemas me vengan por el
micro, que es relativamente raro ( pej todos los test me dicen que equivale a
un 300MHz, pero los hechos lo desmienten; compila un  núcleo en poco mas que
lo que uso para ir a por un vaso de agua)