locales en gestor de ventanas fluxbox

Saludos de nuevo a todos los de la lista.
Tengo en mi ordenador, el gestor de ventanas fluxbox,
el ultimo, el 0.9.7 y lo que me ocurre es lo siguiente:
en la consola, en los terminales ctrl + alt + Fnº consigo
ver toda la ayuda man en español, la variable
LANG=es_ES@euro
pero, al intentar ver el valor de la variable LANG
me dice que nada de nada, que no tiene valor, bueno, pues ni
creandola ni exportandola ni nada, bueno, pues me gustaria
saber si alguien ha tenido algun prblema como el mio
Saludos de nuevo a todos y hasta pronto.